Blogia
MIGUELASTRONomia

Para ser Rey.

Para ser Rey. En los kinder es muy comun que se seleccione a niños y niñas para ser Reyes de la primavera, que el objetivo es que el dinero que se recolecte es para ayuda de la instalaciones de la escuela o para el dia de el niño.

El proceso para que un niño, pueda ser rey es, que tiene que entregar una cantidad de dinero lo mas que se pueda, y asi al final un dia pactado se reunen todos los candidatos y cuentan el dinero que cada uno reunio, asi el que tenga mas dinero que los demas es el nuevo rey de la primavera.

Este año es candidato mi sobrino, y han vendido dulces de a peso, mermelada casera, y apenas ayer se realizo una venta de antojitos mexicanos en el jardin municipal de esta ciudad, todo para que el niño pueda ser rey, fue muy agotador conseguir mesas, ir por las tortillas, etc. hoy me siento cansado, mi sobrino no fue a la esc, por que hasta el le entro a trabajar y no se desperto a tiempo para ir a la escuela.

Esta muy bien, que hagan este tipo de eventos para ayudar a la escuela y que den una mejor calidad de educacion para los niños, pero la verdad es muy cansado, pero es padre, estar ahi, tener que cuidar el niño por que el ni en cuenta, si uno le pregunta que si quiere ser rey, solo dice si, y en unos minutos dice que no, asi es esto.

La competencia es sana, siempre y cuando no se tome personal y despues sea frustrante para los papas, por no haber ganado.



Estadisticas

0 comentarios