Blogia
MIGUELASTRONomia

DE VENUS A JPGV

DE VENUS A <strong>JPGV</strong> Ah nacido una estrella, el pasado 27 Junio en el firmamento de el cosmos nacio una estrella, que partio de la tierra al cielo, una estrella, que me enseño grandes cosas en la vida, en si a valorarla, me enseño a ser compartido y dar todo lo que tenga aunque me quedara sin nada, ella me dio la mayor parte de mi carrera, me enseño a ser perseverante y siempre me apoyo en todo como todos mis hermanos.

Si ustedes levantan la cara hacia el oeste por la tarde-noche veran una estrella muy brillante aquella es venus, pero para mi de hoy en adelante la nombrare, "JPGV" ( JUANA PATRICIA GONZALEZ VAZQUEZ).

Aquella estrella ahora se encuentra en un lugar mucho mejor que el de nosotros, donde la hermanadad es el pan de cada dia, donde el respeto es una palabra conocida hasta por los mas pequeños, donde los examenes de conciencia no existen puesto que todos estan limpios de culpa, si se preguntan que no existe tal lugar, se dice que la actitud de el mundo lo hace quien vive en el.

GRACIAS PATY por ser simplemente com fuiste y por darnos valor a todos los de la casa, no te vere fisicamente pero se que siempre estaras prensente en mi corazon, ya no te volvere a ver entrar por la puerta de esta casa, pero siempre entraras por la puerta de mi corazon.

Te voy a extrañar como no tienes idea pero siempre estaras ahi para cuando te necesite, Gracias y Gracias, como dijera Omar " Va por ti" , pero tambien Va por Luis.

Como te dije antes de partir, " Dios es un envidioso por que como el no tiene una hermana como la que yo tengo, te lleva para tenerte en sus filas".

GRACIAS



Estadisticas

2 comentarios

Brisa -

Hola es la primera vez que entro en tu blog, también vengo del blog de Omar... y bueno aunque el comentario y mi cariño y mi lo siento es para los dos he querido dejar también constancia en tú blog de ello.

Sabes..? Gracias a tí y a Omar, hay para mí una estrella más en el firmamento, una vez escribi, que todos somos luz en la noche de alguien.. ella será vuestra y también nuestra luz seguro que nunca se apagará.

Un fuerte abrazo, siento mucho tú dolor y tu tristeza.

Trini -

Hola como he dejado plasmado en el Blog de Omar, siento mucho vuestra perdida.

Anoche Venus brillaba de una manera especial desde mi tierra, desde hoy la veré de otro modo...

Un abrazo