Blogia
MIGUELASTRONomia

BIENVENIDOS

Bienevenidos a un weblog, hecho por un aficionado a la astronomia y a el deporte amateur y profesional, ya que en la astronomia y el deporte, son dos areas completamente distintas pero que llevan el mismo fin, los dos en el aspecto cognocitivo.

En esta pagina encotraran, articulos relacionados con lo mas actual en investigaciones espaciales, lanzamientos, sondas, nuevos descubrimientos en el cosmos, etc. comentarios y pensamientos de su editor, dentro de cada articulo. Pero tambien si usted a tenido experiecia en la observacion de O.V.N.I.s. pues podemos hacer articulos de dicho tema, con anecdotas de ese tipo.

Tambien hablaremos de el deporte Apanense, y de el profesional, la incursion de algunos clubes en la copa libertadores de america, la seleccion nacional, asi como comentarios y pesamientos de dichos temas.

Esperando que este blog, sea de su agrado, y poniendo las noticias y/o acontecimientos actualizados, de ambos temas para ofrecerle un servcio adecuado para nuestros lectores.

Dentro de la misma, usted puede dar comentarios acerca de la pagina, y con sus comentarios esta pagina mejorara cada dia.

" Si fueramos los unicos en el espacio infinito, que desperdicio de espacio seria" Carl Sagan.

" Darle libertad de movimiento al niño, que en su madurez, sera un hombre casi perfecto" Maria Montessori.

Atte. Miguel A. Gonzalez V.

me acompaña?

1 comentario

Jonathan B. H. -

Esperando te acuerdes de este, tu viejo amigo de la adolescencia, te escribo desde muy lejos, desde un lugar sin sentido(hubiese escuchado tu consejo).Te escribo para saludarte, para acordarte de que todavia existo, pero mas importante, para expresarte mi mas sentido pesame por el viaje, que tu querida pero siempre eterna hermana ha realizado.Lo siento en el alma, amigo.Tambien deseo felicitarte por el trabajo arduo que empeñas en tu pagina.Espero que algun dia me respondas, mientras tanto sigue soñando y que dios te bendiga mi amigo "el chile" .