Blogia
MIGUELASTRONomia

ASTRONOMIA INTERACTIVA

ASTRONOMIA INTERACTIVA Muchos se preguntaran el por que algunos aficionados a la astronomía observacional, se pasan 2 y hasta 4 horas o mas pegados al ocular de el telescopio, viendo la luna, los planetas, y sus luna, alguna nebulosa que se pueda observar y encontrar fácilmente.

Por que tanto tiempo pegado al ocular, si lo único bonito es el satélite natural de la tierra ya que se pueden ver sus cráteres y el contraste que da la luz que proyecta el sol sobre la luna y el espacio exterior, pero, en cuanto a los planetas se ven muy pequeños, y como unos puntitos sus lunas, por hablar de algunos planetas, Júpiter y Saturno, al primero se ven unos puntos sus lunas, y al segundo con un telescopio pequeño y en la ciudad ni sus luna se logran ver.

A muchos les parecerá aburrido este pasatiempo de observar las estrellas, por que solo se trata de ver y estar pasivo localizando las constelaciones, y no existe alguna interactividad con ella.

Pero la NASA dice lo contrario, y trata de llevar tu nombre al noveno planeta de nuestro sistema solar.

La NASA esta preparando un CD que será acoplado a la sonda New Horizons que visitara a Plutón, en su 75 aniversario de su descubrimiento, y que será lanzada en Enero de el 2006, apunta tu nombre en el siguiente enlace y forma parte esta misión.

Si quieres que tu nombre vaya mas a allá de algún archivo de alguna institución publica o privada, y ser pionero de una expedición fuera de este mundo,Haz clic aqui

( Da clic con el derecho y seleciona " abrir en una ventana nueva"

http://pluto.jhuapl.edu/ecard/sendName_ecard_content.html



Estadisticas

0 comentarios