Blogia
MIGUELASTRONomia

Radio Kosmos "La Estación de los Astrónomos".

<strong>Radio Kosmos &quot;La Estación de los Astrónomos&quot;.</strong> Transmitiendo vía Internet desde Monterrey, Nuevo León, para todas las comunidades astronómicas del país las 24 horas todos los días de la semana, temas tales como: Astronomía, Ciencia y Tecnología, además de una excelente gama musical.

La finalidad de Radio Kosmos es acercar a las agrupaciones y sociedades astronómicas no sólo de nuestro país, sino también de todo el mundo, para intercambiar experiencias y conocimientos de ámbito astronómico.

La mayoría de los programas que transmite Radio Kosmos son enlaces en VIVO desde diversos puntos de la República Mexicana, y próximamente desde diversos países de Centro y Sur de América.

Radio Kosmos nace el 28 de Abril de 2005 gracias a la participación de “Kosmos Scientific de México S.A.”… Ha sido tal el éxito de la estación, que tenemos radioescuchas en México, España, Venezuela, Argentina, Uruguay, Guatemala, Paraguay, Brasil y República Dominicana.

La mayoría de las personas que escucha Radio Kosmos, se conecta para aprender más sobre Astronomía o simplemente para conocer más sobre los diferentes fenómenos astronómicos que acontecen durante los meses.

Radio Kosmos es un excelente medio en el cual puedes aprender sobre Astronomía.
En RadioKosmos encontarás:

-Alertas astronómicas
- Efemérides
- Cápsulas informativas
- Tips para utilizar su telescopio
- Recomendaciones de observación
- Entrevistas
- Programas en vivo
- Reportajes
- Biografías
- Noticiero astronómico
- Eventos
- Calendarios de eventos culturales

Si pertenece a un museo de ciencias, planetario, sociedad astronómica o institución educativa, y desea enviarnos material para su transmisión, hágalo a radiokosmos@kosmos.com.mx. Recuerde que Radio Kosmos es un foro abierto para la difusión de la astronomía y otras ciencias exactas.

Te invitamos a que nos escuches regularmente.

Da un click aqui, y escucharas Radiokomos, no te arrepentiras.



Estadisticas

0 comentarios