Blogia
MIGUELASTRONomia

ASTRONOMIA

ASTRONOMIA La astronomia, casi siempre es confundida con la astrologia, por que los dos hablan de astros pero, uno predice (segun) tu futuro, y la otra estudia el espacio y el universo, hay personas que les gusta la astronomia, por su belleza y lo que representa el ver la luna con un instrumento,(telescopio), o algun planeta.

Pero habemos algunos que nos apasionamos con la astronomia, y somos aquellos que nos subimos a la azotea de una casa a las 5 de la madrugada,sin importar el frio, para ver con un instrumento, a jupiter, saturno, venus, y la luna, bueno la luna la podemos apreciar en algunas ocasiones en la noche, pero el poder ver la magestuosidad de las bellezas y los misterios del espacio exterior es totalmente excitante, ver algo que jamas podremos ver a simple vista sin necesidad de utilizar un telescopio.

El año pasado recordaremos que hubo un eclipce total de luna, (28 de octubre) y lo estaba siguiendo con mi telescopio, al finalizar el eclipce, como alas 11:45 pm, estaba apunto de desarmar mi instrumento, cuando hice mi ultima observacion por el ocular, y vi que pasaba un objeto en frente de la luna, era un objeto que atravesaba la luna de sur a norte, y se movia en forma ondulada, muy pequeño, entonces paso tan rapido que no supe que hacer, me quede sin habla y sin saber que habia sido.

Despues envie un correo electronico, a una pagina que se llama astrored.org, es una pagina que se dedica a la astronomia y estan inscritos personas de argentina, guatemala, el salvador etc. del sur de America y España, entonces me contestaron, que posiblemente habia sido un satelite artificial, me describieron que se movian ondulados, y tal como lo describi.

Posiblemente habra sido un satelite artificial, pero tambien pudo haber sido un O.V.N.I., me refiero a inteligencia extraterreste, por que no? sera posible que estemos solos, sera posible que siendo tan infinito el espacio, seamos los unicos privilegiados en tener un planeta apto para la vida? La incongnita esta abierta, cada uno de nosotros, tendremos una opinion diferente, por que cada cabeza es un mundo.

Si fueramos los unicos en el espacio infinito, que desperdicio de espacio seria!!!. "carl Sagan"

No creen?????

3 comentarios

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!

lunaaaaa -

y si cada cabeza es un mundo...imaginate cada estrella...cada planeta....cada.........

Axtron -

Pues si bien no se niega la posibilidad de que exista vida extraterrestre, mas sin embargo creo que no estamos preparados ( no todos) para ser "contactados", pero si te interesa mas eso de los "astros" sigue investigando y tal vez por que no, hasta investigar un poco mas acerca de vida extraterrestre, sigue adelante y suerte...