Blogia
MIGUELASTRONomia

Sueños o deporte.

Sueños o deporte. Hace ya algunos años, e tratado de participar en calidad de director tecnico, en torneos en el cual encuentres otro tipo de nivel competitivo y que no solo sea el mismo de siempre y que estemos en la misma mediocridad de no querer enfrentar mas alla de lo que ven nuestras ojos cerrados.

Por que no dejar trabajar a lo que si quieren?, por que no perimitir que salgamos de este lugar a jugar y enfretarnos a nuevos retos, en la vida y en el juego? por que no, por que no? llevo un año preguntandome, y no se la respuesta, tal vez sea que soy un joven con poca experiencia, o que tengo los ojos vendados y no me quiero dar cuenta que nadie es profeta en su tierra, que tal vez aqui lo unico que les interesa a los que tienen en sus manos la posibilidad de tener equipo de cualquier deporte y pueda salir de el municipio, solo les interese el dinero y explotarlos fisicamente, para que ellos dentro del mismo municipio sean reconocidos, aunque no sepan sus papas, que no hubo planeacion, ni si quiera algo basico en un entrenador, medir la frecuencia cardiaca para que rinda deportivamente no solo en ese año si no preparalo para los demas.

Hoy, me encuentro sentado frente a la computadora con un poco (mucho) de coraje, por que no pude organizar un simple equipo de 16 jugadoras para participar en un torneo que puede ser de vitrina para ellas, y las vean jugar y por que no llevarlas a un equipo profesional, y no tanto por mi por que seria muy dificil que alguien de nivel profeional llame a un entrenador cuando hay cientos en en ese nivel, pero a mi me gusta el futboly me interesaria realsar el nombre de Apan en el terreno de el deporte.

Hace una semana, ya planeaba para entrenar y llegar a la etapa nacional en el torneo, y me pregunta sera un sueño llagar a esa etapa? y ala vez me respondia tenemos las bases para llegar, con mucho esfuerzo pero si, ahora que vengo de no reunir a las 16 jugadoras, me pregunto, ahora primero que nada, sera un sueño reunir a un equipo que pretenda jugar y hacer lo que muchos dicen que es un sueño y para mi puede ser una realidad?

El sueño y el deporte, no seran amigos, o tal vez esten peleados, o ral vez hare que se peleen.

Si ustedes, terminan de leer mi articulo, y tienen la respuesta, diganmela por que tal vez el que este equivocado, soy yo.



Estadisticas

1 comentario

chelin -

hola, lo unico que te puedo decir es que luches por tus ideales, la vida es un regalo y no sabemos lo que nos espera, hay que saber jugar para ganar y tu tienes mucho que ganar, lucha por lo que quieres y te felicito que tengas el CORAJE para hacer las cosas, es el ingrediente mas fuerte para salvar nuestros sueños, cuídate mucho y te mando un fuerte abrazo.
Pd. tus artículos son muy interesantes, felicidades por tu pagina!!!!!!!!